HERMANDAD DE SAN CRISTOBAL

HERMANDAD DE SAN CRISTOBAL

domingo, 31 de mayo de 2015

Corpus Christi

Llega la Gran Fiesta de la Eucaristía, donde todos los niños que han recibido la Primera Comunión ponen el fin de fiesta a un momento único y entrañable.


Visita guiada a la Ermita de San Cristóbal

Para conocer mejor la historia de nuestro pueblo, un grupo de personas subió a la Ermita de San Cristóbal. Allí les abrió las puertas de la Ermita Pablo García-Valdivieso, Presidente de la Hermandad de San Cristóbal, donde el historiador Claro Manuel Fernandez-Caballero junto con Pablo García-Valdivieso  les explicaron la historia de la Ermita y el Santo, así como visitar el interior de la misma y la hermosa figura de San Cristóbal.




  La Ermita se puede visitar todos los últimos domingos de mes, por la mañana.




Fotos: José Pedro Rodriguez de Liébana

sábado, 16 de mayo de 2015

San Isidro en Herencia 2015

Ya se puede decir que en San Isidro se realiza su tradicional bendición de maquinaria agrícola, en la procesión junto al Santo hasta su Ermita en los Pozos del Agua, donde luego habrá numerosas actividades y su Romería. Ha bendecido los vehículos D. Oscar en la puerta de la Ermita de San Antón.

























San Isidro 2015

San Isidro en Herencia.
Se celebra en el Paraje de la Pedriza y este sábado habrá actividades paa niños a partir de las 18:00 y también contaremos con un mercadillo artesanal.


El Ayuntamiento de Herencia pondrá autobuses gratuitos. Así se soluciona un problema para la gente joven que impide que se desarrolle plenamente las romerias en nuestro pueblo.