HERMANDAD DE SAN CRISTOBAL

HERMANDAD DE SAN CRISTOBAL

domingo, 24 de febrero de 2013

LOS PINOS DE SAN CRISTÓBAL


     Esta semana después de Carnaval, los profesionales de Viveros Ferca han  podado y limpiado los pinos de la Sierra de San Cristóbal. Nunca se habían podado y tras hacer una valoración se han puesto manos a la obra.




     Haciendo un breve repaso y sobre datos recogidos, tenemos que decir que estos pinos son el legado de los antiguos miembros de ésta Hermandad.
     En base a la cesión de un terreno para la Hermandad coolindante a la Ermita de San Cristóbal, por parte de Francisco Carrero (Paco el de Fruhcarma), hace en torno a 25 años se decidió poner pinos para dar sombraje al paraje. Así todo el que quiso colaborar en la tarea de plantación de los mismos, tuvo su oportunidad de dejar su huella, para éste fin. Posteriormente, en el terreno aledaño a la Ermita y por donación de Viveros Ferca, se plantaron otros pinos que rodean la Ermita.




     Después del trabajo desinteresado en el tiempo de las personas que conformaban esta Hermandad, ya sea limpieza, labranza, riego, etc., llega hasta nuestros días este paraje para uso y disfrute de todos nosotros.




     Cuando subas a hacer una visita a San Cristóbal, echale un vistazo a éste entorno. A veces no no damos cuenta de lo que tenemos delante y no lo apreciamos en su justa medida.
     Respeta y disfruta  este lugar y ayudanos a mantenerlo limpio para que sea una buena zona verde de Herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario