sábado, 27 de abril de 2013

5 de abril. Somos Hermandad

      Es un fin más conseguido por esta Junta Rectora, en su propósito de ir organizando y poniendo en orden cuanto quedaba pendiente y que por diversas circunstancias no estaban acabadas.
      Pasamos a formar parte de las aociacines religiosas en el Obispado.
      Damos las gracias a nuestro Párroco D. Julián por su colaboración y ayuda, y hacernoslo sencillo, sin el cual no lo hubiesemos conseguido.
      Gracias.


     Aquí os dejamos el artículo que aparece en el periodico Parroquial, Parroquia en Marcha, en su número 275, abril 2013; al cual sea de paso te puedes suscribir para recibirlo en casa mensualmente.



    Visto el informe favorable de Sr. Promotor de Justicia del Obispado que asegura que los Estatutos que fueron presentados están conformes con el Derecho Canónico vigente y con las orientaciones diocesanas sobre Asociaciones Religiosas y que fueron aprobados públicamente por los asistentes, desde el pasado 5 de abril del 2013 queda erigida canónicamente la Hermandad de San Cristóbal de Herencia. La documentación, estatutos y firma del Obispo se encuentran en la Parroquia, pasado dos meses se entregará a la nueva hermandad. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario